34.9 C
Piedras Negras
18 de abril de 2024
InicioMundoFumar marihuana antes del sexo hace que los orgasmos sean más explosivos

Fumar marihuana antes del sexo hace que los orgasmos sean más explosivos

Aunque otorga una gran cantidad de beneficios para la salud, varios países siguen prohibiendo su consumo, pues al contacto con el calor se vuelve alucinógena.

Pese a lo anterior, un estudio compartido por la revista Sexual Medicine encontró que la marihuana hace que el sexo sea más intenso: aumenta el deseo sexual, reduce el dolor, desinhibe a la persona, provoca una mayor lubricación y desarrolla orgasmos de una forma más sencilla.

Aquellas mujeres que consumen esta planta frecuentemente han logrado tener relaciones sexuales más satisfactorias, esto se corroboró con una serie de encuestas a personas del común, quienes se mostraron satisfechos con los efectos de la marihuana en su intimidad.

Además, los investigadores mencionaron que tiene efectos menos negativos que el alcohol en el sexo. A pesar de que sus efectos secundarios son indiscutibles no existe el famoso guayabo después de su consumo y es poco probable que alguno quiera vomitar en medio del acto.

Otros de los beneficios encontrados fueron: aleja las inseguridades de sí mismo, reduce el estrés y la ansiedad, hay una menor percepción del tiempo, prolonga las sensaciones de placer, aumenta la voluntad de experimentar, activa los neurotransmisores encargados del placer sexual y mejora la percepción de los 5 sentidos de la persona.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,202SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
34.9 ° C
35.7 °
34.3 °
49 %
2.6kmh
40 %
Vie
38 °
Sáb
28 °
Dom
26 °
Lun
22 °
Mar
22 °

Lo Último

Artículos Relacionados