32.3 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioMundo#Gato se vuelve viral en #TikTok al abrir botellas de cerveza con...

#Gato se vuelve viral en #TikTok al abrir botellas de cerveza con su boca

Nuevamente un gato se vuelve viral en redes sociales, esta vez por una increíble habilidad: abrir botellas de cerveza con la boca.

Para nadie es secreto que los animales se han robado todo el protagonismo en redes sociales, pues cada vez son más populares los videos en los que estos tiernos seres hacen sus apariciones, ya sea revelando sus divertidos comportamientos y entreteniendo a una gran cantidad de usuarios, conmoviendo a más de una con sus historias desgarradoras, o poniendo en evidencia increíbles habilidades que demuestran que son más inteligentes de lo que el ser humano cree.

Los gatos son, de hecho, uno de estos personajes que actualmente se roban el corazón de más de uno a través de diferentes contenidos colgados en internet, pues poseen una personalidad que resulta encantadora, además de un ingenio que deja con la boca abierta a más de uno, pues son capaces de hacer cosas inimaginables.

Un ejemplo de ello es este gato que logró convertirse rápidamente en tendencia en la red social Tik Tok, luego de que su dueña, Eva Anisimova, una joven de 18 años de Novokuznetsk, un pueblo de Rusia, compartiera un video en el que se le ve demostrando una increíble habilidad que no es propia de su especie: abrir una botella de cerveza con los dientes.

Y es que este tipo de comportamientos son comunes en los seres humanos, quienes se han ingeniado todo tipo de técnicas para abrir este tipo de botellas de licor cuando no se cuenta con un destapador a la mano, sin embargo, lo que para muchos resulta ser lo más curioso, es que sea un gato quien utilice estos métodos y con aparente facilidad.

En el video publicado por esta joven, el cual ya cuenta con más de 3 millones de visualizaciones y más de 3 mil comentarios, se puede observar al gato oler y lamer la botella en un principio mientras una mano de la que parece ser la misma mujer propietaria de la cuenta en Tik Tok sostiene la botella a la espera de su reacción.

Después de un momento comienza con sus intentos para abrir la botella, aunque en un principio parece no tener ningún éxito. No obstante, no hay nada que Elvis, tal como se llama este gato, no pueda lograr, y está dispuesto a demostrar sus maravillosas habilidades; por ende, tiempo después vuelve a intentarlo y esta vez lo consigue casi a la primera, dejando sorprendido a más de uno.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,209SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
32.3 ° C
32.3 °
32.3 °
51 %
8.7kmh
40 %
Sáb
31 °
Dom
23 °
Lun
23 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados