27 C
Piedras Negras
4 de julio de 2025
InicioDeportesGignac se luce y salva a Francia con hat-trick ante Sudáfrica en...

Gignac se luce y salva a Francia con hat-trick ante Sudáfrica en Tokio 2020

El delantero francés anotó tres goles para impulsar la remontada de su equipo en la fase de grupos de Tokio 2020

Por: Agencias

Tokio.- El delantero francés André-Pierre Gignac se lució esta madrugada con la su selección en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, anotando tres goles fundamentales en la remontada del equipo 4-3 ante Sudáfrica dentro de la fase de grupos del torneo de fútbol masculino.

Parecía que Francia tendría otra noche oscura después del desastroso debut ante México, sin embargo, cada que el conjunto africano golpeaba en el marcador, aparecía de nueva cuenta Gignac para empatar el marcador, logrando tres tantos para dejar todo 3-3 a pocos minutos del final.

Entonces apareció Savanier, que además contó con asistencia de Gignac para que al minuto 92 decretaran el triunfo definitivo sobre Sudáfrica. Partido redondo para André-Pierre, que además se dio tiempo de mandar un mensaje a la afición de los Tigres con la señal de los Libres y Locos.

Gignac, quien había ya anotado un gol en la goleada sufrida ante México, llegó así a cuatro anotaciones en Tokio 2020, colocándose como uno de los líderes de goleo del campeonato.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
27 ° C
27 °
27 °
82 %
5.1kmh
100 %
Sáb
35 °
Dom
33 °
Lun
35 °
Mar
34 °
Mié
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados