26.3 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioDeportesGiovani ‘presiona’ al América para conseguir el fichaje de su hermano

Giovani ‘presiona’ al América para conseguir el fichaje de su hermano

El nombre de moda en la Liga MX es Giovani Dos Santos. Desde que el América anunció el fichaje de Gio, mucha de la conversación ha girado sobre él y no es para menos, pues en su debut con la playera azulcrema anotó el penal de la victoria y en su presentación en el Estadio Azteca se lució con una asistencia y un gol. Sin embargo, Dos Santos no se conforma con eso y ha expresado de manera clara al club que quiere a su hermano junto a él en Coapa.

 

En una entrevista realizada por el canal del América, Gio dejó conocer un poco más de su lado personal. Habló de la música que escucha antes de un entrenamiento y lo importante que ha sido su familia durante toda su carrera, misma a la que puede estar más allegado ahora que se encuentra en la Liga MX.

Respecto a temas familiares, es imposible que no se relacione a Giovani con Jonathan, su hermano. Este último le ha mostrado todo su apoyo desde que fichó con las Águilas, felicitándolo por su traspaso y por su recientes actuaciones. En múltiples ocasiones ambos jugadores dejaron saber que les gustaría estar con América y, ahora que Gio ya lo consiguió, mantiene el dedo sobre el renglón con el hecho de jugar junto a Jona en Coapa y se atrevió a decirlo frente a la cámara azulcrema, como dejándole un recadito a toda la institución.

“Lo hablábamos de chiquitos, me encantaría que llegara (al América), ahora que ya estoy aquí nada más falta él. Gracias a Dios hemos jugado ya en dos equipos juntos, imagínate lo que sería que los dos pudiéramos estar acá. Sería la cereza del pastel”, mencionó Gio en un movimiento que a estas alturas no luce imposible.

Giovani y Jonathan ya lograron coincidir en Europa con el Villarreal y en Estados Unidos, cuando ambos pertenecieron al Galaxy. Sin embargo, una de las más grandes alegrías para ambos es vestir la misma playera con la que su papá se hizo figura, por lo que el mayor de los Dos Santos ya está haciendo su parte y -de alguna u otra manera- le ha dejado saber al América que quiere a su hermano a su lado

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,210SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
26.3 ° C
26.3 °
26.3 °
70 %
8.2kmh
100 %
Sáb
25 °
Dom
21 °
Lun
22 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados