24.3 C
Piedras Negras
21 de diciembre de 2025
InicioCoahuilaGobierno de Coahuila analiza apoyo económico a comercios por pandemia

Gobierno de Coahuila analiza apoyo económico a comercios por pandemia

Tras participar en una reunión encabezada por el gobernador Miguel Riquelme, el presidente de la cámara Nacional de Comercio, Carlos Mario González Rodríguez, dijo que se analizaron los esquemas que se implementarán para incentivar y apoyar al pequeño y mediano comercio.

Estableció que a raíz de la pandemia del COVID-19 y por las medidas sanitarias de la Fase 2, muchos negocios ya resienten una caída en sus ventas debido a que la gente no sale de sus casas y la situación se torna muy difícil para ellos.

Comentó que existe la posibilidad de otorgar becas a los negocios que han cerrado sus puertas como apoyo para el pago de sus nóminas, créditos a tasas preferenciales, entre otras medidas que podrían ser implementadas como apoyo.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
24.3 ° C
24.3 °
24.3 °
31 %
5.1kmh
0 %
Lun
26 °
Mar
28 °
Mié
28 °
Jue
28 °
Vie
25 °

Lo Último

Artículos Relacionados