24.6 C
Piedras Negras
16 de abril de 2024
InicioCoahuilaGolpean y roban patrulla a municipal

Golpean y roban patrulla a municipal

La mañana del miércoles se activó el código rojo luego de que tres sujetos que se resistieron a un arresto golpearan a un elemento de la Policía Municipal, lo privaran de la libertad y robaran su patrulla, lo que desató una intensa movilización al oriente de la ciudad.

Los hechos se registraron minutos después de las 7:00 horas en la colonia San José de los Cerritos, ubicada a espaldas del hotel Camino Real, donde el oficial a cargo de la unidad 1347 se disponía a realizar la detención de tres individuos, aparentemente por el delito de posesión de narcóticos.

Al superar en número al policía, los señalados le propinaron una golpiza y presuntamente subieron a la patrulla con este a bordo, para después huir hacia la colonia Ignacio Zaragoza a toda velocidad.

Se dio a conocer que tras “pasear” al agente por algunos minutos, los delincuentes lo liberaron en la calle Jacarandas, desde donde pidió apoyo, activando la máxima alerta de seguridad.

El agente agredido fue trasladado en una ambulancia a los consultorios municipales para que fuera atendido, descartándose que presentara lesiones graves que pusieran en riesgo su vida.

Elementos de la Policía Municipal, Grupo de Reacción Sureste y de la Fiscalía General del Estado se movilizaron hasta aquel sector, donde realizaron recorridos para tratar de ubicar a los presuntos responsables.

Como resultado del dispositivo de seguridad se logró localizar el vehículo oficial en el cruce de las calles Guadalupe Ortiz y Pinos, donde fue abandonado por el trío de sujetos que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Tras los hechos no se tuvo conocimiento de la detención de alguno de los ladrones, aunque durante la mañana se realizó su búsqueda utilizándose la unidad de monitoreo y drones del C2.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,186SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
24.6 ° C
24.6 °
24.6 °
78 %
1.1kmh
100 %
Mar
35 °
Mié
34 °
Jue
38 °
Vie
33 °
Sáb
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados