30.2 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioPaísGraban secuestro de dos hermanos en #Cancún

Graban secuestro de dos hermanos en #Cancún

En apenas unos minutos, dos hermanos fueron ‘levantados’ de su casa en la región 232 de Cancún, Quintana Roo, por tres personas

Cancún.-En apenas unos minutos, dos hermanos fueron ‘levantados’ de su casa en la región 232 de Cancún, Quintana Roo, por tres personas armadas a plena luz del día, hecho que fue grabado por una cámara de vigilancia.

En la grabación, se observa que los hombres llegan al domicilio a bordo de un vehículo rojo y golpean la chapa de la puerta de un enrejado para ingresar, lo que logran después de varios intentos y disparos a la cerradura.

Tras lograr abrir la puerta, los hombres ingresan al domicilio y tras varios segundos dentro, salen con acompañados de dos hombres, que son amagados y subidos al automóvil rojo, en el que se los llevan.

Representantes de la Fiscalía General del Estado explicaron que en el lugar encontraron un chaleco táctico de los delincuentes.

Mientras que agentes de investigación continúan con las investigaciones para dar con el paradero de estos sujetos, que continúan en calidad de desaparecidos.

De acuerdo con familiares, las víctimas son comerciantes y fueron amenazados por no pagar el llamado derecho de piso a una organización criminal.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,202SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
30.2 ° C
30.2 °
29.5 °
63 %
6.3kmh
41 %
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
25 °
Lun
21 °
Mar
20 °

Lo Último

Artículos Relacionados