Piedras Negras, Coah. Gradúan 12 niños de la primera generación del Centro de Atención Infantil CAI, la Alcaldesa Norma Treviño Galindo entregó los reconocimientos a los pequeños y expreso sentirse muy orgullosa de sus logros y el de sus padres.
En esta emotiva ceremonia reconoció la atención y cuidado integral que se les brinda a los menores en el área de psicología, pedagogía y estimulación temprana, trabajo coordinado con los padres para ofrecer un mejor futuro a los niños y niñas, por lo que este centro ha adquirido mucho prestigio, y así continuará expresó la Presidenta Municipal.
Así mismo felicitó a docentes, papás y mamás por poner todo su cariño y empeño para sacar adelante esta generación de niños, agradeció a los padres la confianza depositada para dejar en el Centro al amor de sus vidas, sus hijos.
Reiteró que continuarán impulsando estos programas y dependencias que tienen grandes propósitos como la inclusión y oportunidades para niños con necesidades educativas.
Por su parte Franco González Treviño comentó que la Alcaldesa tuvo la idea de que los niños del CAI tuvieran su graduación para celebrar el progreso que tienen los alumnos, sabemos del esfuerzo que hacen para traerlos y cuidarlos, es también un reconocimiento para ustedes papás por luchar para que tengan un mejor desarrollo y un mejor futuro para cumplir sus sueños, finalmente reconoció al equipo del CAI por su empeño y dedicación, “cada vez es un equipo más grande para atender más niños y eso nos da mucho gusto”, concluyó el Presidente Honorario del DIF Municipal.