Monclova, Coah.- Miembros de una familia originaria de Piedras Negras, entre los que viajaban niños de uno y cuatro años de edad, resultaron gravemente lesionados al volcar, cuando viajaban en una camioneta cerrada por la Carretera Federal 57.
Los hechos ocurrieron el viernes poco antes de las 10:00 de la mañana en el kilómetro 31 de la Carretera Monclova a Sabinas, poco antes de llegar al ejido Primero de Mayo.
De acuerdo a la información recabada por las autoridades, Antonio Reyes de Jesús, de 31 años de edad, conducía el vehículo marca GMC Envoy color guinda, con placas de circulación 351-RCJ-9, con dirección de norte a sur, por la Carretera Monclova a Sabinas.
Antonio detalló a los agentes de la Policía Federal, que después de pasar el ejido Primero de Mayo, a la altura del kilómetro 31, perdió el control del volante y su vehículo salió expulsado de la Carretera, dando violentas volteretas.
Al lugar acudieron paramédicos de la benemérita Cruz Roja y socorristas del cuerpo de Bomberos, que le brindaron primeros auxilios a Blanca Estela Sánchez Polendo, de 27 años, y a los niños Antonio «N» y Elizabeth «N», de 1 y 4 años de edad, que fueron trasladados a la sala de urgencias de la Clínica No. 7 del Seguro Social.