16.3 C
Piedras Negras
18 de marzo de 2024
InicioDeportesGriezmann entrena con Barcelona tras su fichaje

Griezmann entrena con Barcelona tras su fichaje

El delantero francés Antoine Griezmann se ejercitó este lunes junto a sus nuevos compañeros en el primer entrenamiento de pretemporada del FC Barcelona, tras su fichaje por el club azulgrana.

“En la sesión matinal se han ejercitado todos los jugadores disponibles, con los nuevos fichajes Frenkie De Jong, Neto y Griezmann estrenándose en la Ciudad Deportiva”, informó el club azulgrana.

Al francés, se le pudo ver sonriente junto a sus nuevos compañeros, entre ellos, su compatriota Ousmane Dembelé y el portero alemán Marc André Ter Stegen, que recibieron el alta médica tras superar, respectivamente, una lesión en el “bíceps femoral del muslo derecho” y “unas molestias en la rodilla de la pierna derecha”.

El delantero campeón del mundo con Francia fue presentado el domingo tras firmar por las próximas cinco temporadas con el conjunto azulgrana, después de pagar al Atlético de Madrid los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión.

“Después de la doble sesión de este lunes, mañana martes será el turno de una sesión matinal para seguir adquiriendo ritmo y forma, combinando trabajo físico con ejercicios con el balón, como ya es habitual los primeros días de pretemporada”, añadió el club catalán.

Faltan aún por incorporarse a la disciplina azulgrana los jugadores sudamericanos que participaron con sus selecciones en la Copa América como es el caso del argentino Leo Messi, el uruguayo Luis Suárez, los brasileños Philippe Coutinho y Arthur, y el chileno Arturo Vidal.

Tras volver a los entrenamientos este lunes, el Barcelona viajará el sábado a Japón donde disputará dos partidos amistosos contra el Chelsea el 23 de julio y contra el Vissel Kobe de Andrés Iniesta cuatro días más tarde.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
16.3 ° C
16.3 °
15.5 °
58 %
1kmh
100 %
Mar
17 °
Mié
22 °
Jue
29 °
Vie
32 °
Sáb
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados