Saltillo, Coah.- Por medio de un video, denuncian que un grupo armado entró al hogar de una familia en Parras de la fuente, amarró a una mujer y dejó un mensaje, que esa era la segunda vez, que la tercera era la vencida. La familia afectada pide la protección de las autoridades estatales.
A través de las redes sociales circula un video de 18 minutos, grabado por un párrense la madrugada de este lunes, mostrando imágenes de su casa a unos minutos de que un grupo de hombres armados entraron, amarraron a su hermana e intentaron abusar de dos niñas.
En el video aparece el cuarto en total desorden y un oso de peluche colgado del cuello en la puerta de entrada. Además un papel en la mesa con un supuesto mensaje, que quien graba el video, dice que se borró.
Mientras narra lo sucedido, llegan policías municipales a la casa e inician la pesquisa en los alrededores de la casa, pero no encuentran a nadie.
“Se metieron a mi casa, personas armadas, con mi hermana adentro, la dejaron amarrada, las niñas en el mismo cuarto, dicen que me dejaron un mensaje, pero ya se borró todo. Ya le ha pasado dos veces esto, dice que le dijeron que la tercera era la vencida”, les dice a los policías.
Durante la transmisión, el hombre que graba llora desesperado y solicita la protección a su familia, con una unidad de la policía las 24 horas. Además envía un mensaje a quienes entraron a la casa de su familia.
“¿Díganme lo qué quieren y lo voy a hacer?. Pero ya dejen a mi familia en paz. Quien sea mándeme un mensaje de texto…”, expresa, y luego da el número de su celular particular.