33.3 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
Inicio911Hasta 23 años de prisión alcanzarían detenidos por agredir a balazos a...

Hasta 23 años de prisión alcanzarían detenidos por agredir a balazos a policías estatales en #PiedrasNegras

Isaac N, Heriberto N y Jesús N  quienes fueran detenidos al ser señalados como los presuntos agresores a balazos a policías estatales en diferentes sectores de Piedras Negras.

Dichos sujetos actualmente se encuentran internados en el Cereso de Saltillo, donde llevan a cabo su proceso penal por el delito de tentativa de homicidio calificado, por cometerse contra servidores públicos en ejercicio de sus funciones y por la calidad de la víctima.

El coordinador de ministerios públicos Rogelio Gómez Rodríguez, informó que las personas detenidas según el Código Penal, podrían alcanzar de 8 años y hasta 23 años de prisión al encontrarles pruebas suficientes para poder procesarlos.

La próxima audiencia será dentro de cuatro meses, tiempo que dio el juez como prisión preventiva.

Ahora se reúnen pruebas para integrarlas a la carpeta de investigación y obtener la máxima pena como lo marca la ley, aseguró Rogelio Gómez Rodríguez.

Como se recordara los sujetos fueron detenidos junto a una mujer acusados por el director operativo de seguridad publica municipal en plena conferencia de prensa de ser los responsables de de atentar en contra de las corporaciones estatales.

 

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,329SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
33.3 ° C
34.5 °
33.3 °
43 %
4.1kmh
0 %
Sáb
33 °
Dom
35 °
Lun
36 °
Mar
36 °
Mié
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados