20.3 C
Piedras Negras
4 de febrero de 2026
InicioRegiónHombre dormita y se sale de la carretera

Hombre dormita y se sale de la carretera

Nava Coah.- Esta mañana se registró un aparatoso accidente en la carretera federal 57, esto a la altura de las oficinas de MICARE.

Se trata de un tracto camión de la marca Sterling modelo 2006 el cual viajaba de Monterrey hacía Piedras Negras.

Aparentemente los hechos se registraron en el momento que el conductor de quien se desconoce su identidad dormitó al volante, sale de la carretera y terminó impactándose contra un muro de contención.

De los hechos tomo conocimiento elementos de seguridad pública municipal y paramédicos de bomberos trasladaron al hombre lesionado a un nosocomio de Piedras Negras.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
20.3 ° C
20.3 °
20.3 °
26 %
5.1kmh
0 %
Jue
20 °
Vie
24 °
Sáb
27 °
Dom
25 °
Lun
24 °

Lo Último

Artículos Relacionados