11.3 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
InicioPaísHSBC cerrará temporalmente el 25% de sus sucursales en México por Covid-19

HSBC cerrará temporalmente el 25% de sus sucursales en México por Covid-19

Ciudad de México.- Banco HSBC México anunció nuevas medidas contra la contingencia por el covid-19, por lo que cerrará el 25 por ciento de sus sucursales en el país, así como el ajuste de los horarios de atención presencial.

La institución bancaria pidió a los clientes utilizar canales digitales, cajeros automáticos, depositadores, centro de contacto telefónico o solicitar citas con los ejecutivos.

En un comunicado, indicó que las sucursales abiertas cuentan con las medidas de salubridad necesarias, como limpieza y sanitización, así como el uso de gel antibacterial para clientes y colaboradores; también han incorporado el acceso limitado de 10 a 20 personas, dependiendo del tamaño de la sucursal, para evitar concentraciones.

Así mismo, pidió comprensión a los clientes ya que las sucursales trabajarán con 60 por ciento del personal, quienes participan en un esquema de rotación programada.

“Exhortamos a nuestros clientes y usuarios a visitar nuestras sucursales llevando su cubrebocas, por seguridad de todos”, detalló.

Para conocer el status de las sucursales y los horarios de atención se pueden encontrar en el portal de internet del banco, además de ser necesaria la atención personal se puede programar una cita a través de este canal para que un ejecutivo pueda atender en la sucursal de preferencia.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
11.3 ° C
11.5 °
11.3 °
72 %
3.7kmh
0 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
32 °
Dom
35 °
Lun
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados