22.8 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
Inicio911Iban a la iglesia y terminan volcados; menor sale disparado de la...

Iban a la iglesia y terminan volcados; menor sale disparado de la camioneta

Con severas lesiones resultó una mujer junto a su hijo, tras haber impactado contra una luminaria y posterior a ello volcado la unidad en la que viajaban sobre la prolongación República, altura de la colonia Los Montes

Claudia Mireya Rodriguez, conducía su camioneta de la marca Ford Explores de color gris y de antiguo modelos, junto a su hijo David de 7 años y otra menor.

Salieron de su domicilio de la colonia Hacienda La Luna y se dirigían a la iglesia, pero al conducir a exceso de velocidad sobre dicho lugar, terminaron impactándose contra una luminaria propiedad del municipio y después volcar sobre su toldo.

David, salió disparado de la unidad, y cayo sobre la cinta asfáltica tras no portar el cinturón de seguridad, la madre termino golpeada en sus extremidades y rostro, pero afortunadamente la otra menor resultó ilesa.

Paramédicos de la Cruz Roja mexicana atendieron a las personas y las trasladaron al hospital número 11 del IMSS, para su valoración médica, cabe hacer mención que el menor viajaba inconsciente.

Jotasalud Rodríguez, padre y abuelo de los lesionados, declaró que un taxista fue quien les informó sobre el siniestro y los llevó hasta el lugar.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
22.8 ° C
23.5 °
22.3 °
85 %
5.1kmh
100 %
Jue
31 °
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados