34.3 C
Piedras Negras
18 de abril de 2024
InicioDeportesIbra recauda fondos contra el Covid-19

Ibra recauda fondos contra el Covid-19

Mediante un video en sus redes sociales, el delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic lanzó la iniciativa para recaudar fondos para hospitales en la lucha contra el coronavirus.

Golpeado anímicamente por cómo el COVID-19 ha afectado a Italia y otros países, el espigado jugador pidió apoyo a jugadores y atletas para unirse a su causa.

“Hola soy Zlatan Ibrahimovic, Italian me ha dado mucho y en este momento tan dramático me gustaría darles más a este país que yo amo. Decidí, con las personas que trabajan conmigo, crear una recaudación de fondos para los hospitales humanitarios y usar el poder de mi comunicación para llevar el mensaje. Es un tema complicado y necesitamos la ayuda”, dijo ‘Ibra’ en el mensaje.

El video se publicó en sus redes sociales desde donde mandó el mensaje de solidaridad.

“Cuento con la generosidad de mis colegas, de todos los atletas profesionales y a todos los que quieran hacer una pequeña o gran donación acordes a sus posibilidades para quitar este virus”, añadió.

Italia ha sido de los países más golpeados por el Coronavirus y jugadores de la Juventus y Sampdoria han dado positivo.

“Juntos, realmente podemos ayudar a los hospitales, médicos y enfermeras que trabajan desinteresadamente todos los días para salvar nuestras vidas”, agregó.

Por último, mandó un aviso desafiando al Coronavirus. “¡Juntos, cacemos el Coronavirus y ganemos esta pelea! Y recuerden: si el virus no va a Zlatan, ¡Zlatan va al virus!”, culminó.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,202SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
34.3 ° C
34.3 °
32.9 °
49 %
3.1kmh
40 %
Vie
33 °
Sáb
31 °
Dom
25 °
Lun
22 °
Mar
22 °

Lo Último

Artículos Relacionados