30.6 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioCoahuilaIdentifican a responsable de la muerte de joven en Nueva Rosita

Identifican a responsable de la muerte de joven en Nueva Rosita

Nueva Rosita, Coah.- La Fiscalía General de Justicia en esta región identifico al dueño del vehículo que participo en el accidente el fin de semana pasado; donde un joven falleció y cuatro personas mas resultaron lesionadas.

Familiares de José Roberto Santos, quien perdió la vida en aquel trágico accidente, se presentaron ante la Fiscalía a interponer la denuncia contra la persona que conducía el vehículo responsable, así lo mencionó, Ulises Ramírez Guillén, Delegado de la Fiscalía General de la región.

Ramírez Guillén señaló que detectives de la Fiscalía lograron ubicar al dueño del vehículo Grand Am, color azul, con placas ON-03-787 de ONAPPAFA, el cual aparentemente es del municipio de Allende.

En este sentido informo que la Agencia del Ministerio Público abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo, por la muerte de José Roberto Santos, conductor de vehículo volcado.

El percance vial se registro la madrugada del pasado domingo donde el joven José Roberto Santos, quien perdió la vida, viajaba junto con su familia sobre la Carretera Federal  57, en la cual al aproximarse al km 134 recibió un impacto por otro vehículo en la parte trasera de su automóvil Ford Figo, color guindo.

Los lesionados del percance vial fueron trasladados a diferentes nosocomios, donde mas tarde fue declarada la muerte de José Santos, a consecuencia de sus múltiples heridas.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,311SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
muy nuboso
30.6 ° C
32.4 °
29.3 °
58 %
2.6kmh
75 %
Vie
34 °
Sáb
35 °
Dom
36 °
Lun
37 °
Mar
37 °

Lo Último

Artículos Relacionados