Monclova, Coah.- Las personas que fallecieron calcinadas en la carretera estatal 24, la noche del miércoles, ya fueron identificadas por sus deudos, se trataba de un matrimonio muy querido, originario del municipio de Candela.

Eran muy queridos en Candela

La pareja tenía toda la vida juntos, así fue como pasaron al más allá, lamentablemente de una manera horrible al sufrir el accidente a la altura de Salitrillos, su camioneta cerrada fue consumida por las llamas.

José Cerda Lara de 70 años de edad y su esposa Bertha Cristian Castillo de 67, fue del modo en que se identificaron los restos de las personas que fallecieron, antes del arribo del personal de socorro al sitio, donde se accidentaron antes de las 19.00 horas.

La diligencia policiaca establece además que ellos regresaban a casa, pero al parecer el caballero se quedó dormido al volante, lo que provocó que se saliera a gran velocidad de la carpeta asfaltada, empezando a dar varias vueltas de campana.

Ya cuando el vehículo paró, una chispa dio vida a un voraz siniestro que en cuestión de segundos se apoderó de la camioneta donde ellos viajaban, al parecer la pareja adulta quedó muy lastimada que no pudieron escapar.

Aunque de una manera bastante cruel, el matrimonio pasó a mejor vida como siempre lo estuvieron uno a lado del otro, sus restos ya fueron entregados a sus familiares para recibir sepultura.