30.6 C
Piedras Negras
25 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasInauguran MARS y CBG obra de pavimentación del bulevar Juan de la...

Inauguran MARS y CBG obra de pavimentación del bulevar Juan de la Barrera en Piedras Negras

El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, y el alcalde de Piedras Negras, Claudio Bres Garza, llevaron a cabo la inauguración de la obra de pavimentación del bulevar Juan de la Barrera, desde su cruce con el libramiento Manuel Pérez Treviño pasando frente al CBTIS 34, hasta su entronque con la avenida Mar Muerto.

En su mensaje, el edil abundó que no únicamente se colocó carpeta asfáltica a esta vialidad que se encontraba muy dañada, sino que se realizó la reposición de la red de drenaje que da servicio a la colonia Cumbres.

 

«El gobernador viene a entregar esta obra de pavimentación del bulevar Juan de la Barrera y se espera que en tres semanas también esté terminada la de la avenida 16 de Septiembre», comentó el edil.

 

Señaló que la ejecución de las obras que requiere la ciudad se ha decidido con base a la experiencia, lo que ha permitido mejorar las condiciones de muchos ciudadanos y en este año se irá a todas las colonias.

Bres Garza agregó que, a la par de las pavimentaciones, se avanza en la modernización del alumbrado público en toda la ciudad con la instalación de lámparas LED.

 

«Llevamos un 83 por ciento, y el 17 por ciento que falta es compromiso terminarlo este año», recordó el edil.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,286SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
30.6 ° C
31.3 °
29.6 °
56 %
7.2kmh
100 %
Vie
34 °
Sáb
37 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados