23.3 C
Piedras Negras
9 de noviembre de 2025
InicioPaísIncendian camioneta en Guanajuato con seis cadáveres dentro

Incendian camioneta en Guanajuato con seis cadáveres dentro

Autoridades del municipio Valle de Santiago sofocaron las llamas de una camioneta y descubrieron en el interior los cuerpos calcinados.

Por: Agencias

Guanajuato.- Autoridades de Guanajuato hallaron en el municipio Valle de Santiago una camioneta incendiada con seis cadáveres en el interior.

Los hechos ocurrieron sobre el camino a la comunidad La Magdalena de Araceo.

Vecinos reportaron la mañana del martes a la Policía que una camioneta se estaba incendiando en la calle.

Una vez que bomberos sofocaron las llamas autoridades localizaron en la parte trasera del vehículo, zona de carga, los cuerpos calcinados de seis personas.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato trasladaron los cadáveres al Servicio Médico Forense para establecer la causa de muerte e identificar a las víctimas.

Hasta el momento se desconoce la identidad y paradero de los responsables.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
23.3 ° C
23.3 °
23.3 °
25 %
5.1kmh
100 %
Lun
21 °
Mar
25 °
Mié
29 °
Jue
31 °
Vie
26 °

Lo Último

Artículos Relacionados