30.3 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioPaísIncendio acaba con maquiladora en #Reynosa

Incendio acaba con maquiladora en #Reynosa

Un intenso incendio se registró en una maquiladora de Reynosa. Hasta el momento las llamas aún persistían y los esfuerzos por sofocarlas aún es intenso.

Copanoro “Convertidora de Papel del Noroeste SA. de CV.” es la maquiladora envuelta por las llamas. El fuego intenso aún persiste en el Parque Industrial Colonial, ubicado a la salida de Reynosa, rumbo a Río Bravo.

La maquiladora Copanoro “Convertidora de Papel del Noroeste SA. de CV.” tuvo un percance laboral y un incendio arrasó con el lugar a partir de las 14:20 horas.

Según las autoridades de protección civil, la conflagración comenzó en el techo de la nave, donde obreros de la empresa realizaban unos trabajos de soldadura.

A pesar de que las ;llamas rápidamente invadieron la totalidad de la nave industrial, los empleados de la factoría se reportaron a salvo de acuerdo a un testimonio anónimo. Solo una persona deshidratada.

Afortunadamente, hasta el momento no un reporte oficial de víctimas mortales por el siniestro.

Debido al intenso humo que empezó a desprenderse del incendio Las maquiladoras aledañas se percataron del incidente. La columna de humo es tan elevada que también se puede ver la colonia cercana El Campanario.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,205SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes dispersas
30.3 ° C
31.3 °
30.3 °
62 %
5.4kmh
40 %
Vie
29 °
Sáb
28 °
Dom
23 °
Lun
23 °
Mar
30 °

Lo Último

Artículos Relacionados