A las 11 de la mañana será la reunión entre el Fiscal de Justicia de Coahuila y el jefe de la policía de Eagle Pass, Alberto Guajardo.
Ofrecerán una conferencia de prensa en la sala del departamento de policía, para dar detalles sobre los sucedido y avances en las investigaciones.
La muerte de la niña Victoria ha conmocionado a la población en ambos lados de la frontera, la niña era ciudadana americana, pero vivía con su madre en Piedras Negras.
Fue la mañana del domingo cuando la madre de nombre Rosy, de 24 años, llevó a la menor al Puente Internacional Uno, buscando atención médica para la niña.
Una ambulancia le dio los primeros auxilios y luego la transportó a la sala del hospital Fort Duncan, lamentablemente la niña murió, de hecho, la policía informó que para cuando fue llevada al puente ya había muerto.
Según los reportes, el cuerpo de la niña presentaba múltiples golpes, principalmente en la cabeza y además tenía lesiones de quemaduras. La policía espera el resultado de la autopsia para determinar que otras lesiones presentaba.
La policía de Eagle Pass lo calificó como el peor caso de maltrato infantil del que se tenga registro.
La mujer fue detenida para investigación en Eagle Pass, pero luego fue liberada y pudo regresar a Piedras Negras.
Alberto Guajardo aclaró que el delito se cometió en Piedras Negras, por lo tanto, le corresponderá a las autoridades policiacas mexicanas aplicar justicia.