24 C
Piedras Negras
10 de septiembre de 2025
InicioPaísIngresan a prisión a maestra de Ecatepec implicada en abuso sexual de...

Ingresan a prisión a maestra de Ecatepec implicada en abuso sexual de menor

La madre de la menor denunció los hechos, por lo que la fiscalía mexiquense inició una investigación

Por Dominio Publico

Una maestra de preescolar del colegio Simón Bolívar fue detenida e ingresada a prisión por su probable participación en el delito de violación equiparada en agravio de una alumna, una niña de 4 años.

Claudia Karina “N”, fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien habrá de determinar su situación legal.

La Fiscalía mexiquense informó que la madre de la víctima denunció este ilícito. De las indagatorias realizadas se pudo determinar que el pasado 27 de septiembre la ahora detenida habría agredido sexualmente a la víctima, cuando se encontraban en un plantel educativo.

Derivado de estos hechos la FGJEM dio inicio a una investigación y recabados diversos datos de prueba, los cuales fueron aportados ante un Juez, autoridad que libró orden de aprehensión en contra de la probable implicada: mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación (PDI).

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
24 ° C
24 °
24 °
65 %
3.3kmh
1 %
Mié
35 °
Jue
35 °
Vie
36 °
Sáb
35 °
Dom
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados