Inicia Gobierno Municipal de Piedras Negras entrega de apoyos alimenticios

Con un total de 6,104 beneficiarios, el Gobierno Municipal en coordinación con el Gobierno del Estado, iniciaron la entrega de apoyos alimenticios, consistente de $1000 pesos en vales, 1 kit de limpieza y 1 despensa, a familias que se quedaron sin ingresos derivado del cierre de negocios por la epidemia del Covid-19, además de no estar empadronados en programas sociales federales o estatales.
Fue en las instalaciones del DIF Piedras Negras, donde acudieron las personas cuyos apellidos paternos inician con la letra A, B y C, en un horario de 9 am, 11 am y 1pm respectivamente, en donde cada beneficiario recibió dos vales de $500 pesos cada uno, que pueden ser cambiados por artículos de primera necesidad en los centros comerciales Gútierrez, El Mirador o Los Eliseos; así como una despensa y un kit de limpieza por parte del Gobierno del Estado.
Respetando los protocolos de salud, se implementaron filtros de revisión de temperatura, en donde además se proporcionó de gel antibacterial y cubrebocas a quienes ingresaban al estacionamiento del DIF; de igual forma, se respetó una sana distancia entre cada beneficiario de 1.5 m.
La entrega de apoyos continuará el resto de la semana. Mañana martes corresponde a las personas cuyo apellido paterno inicia con las letras D, E, F y G en un horario de 9am, 11am, 1pm y 2pm, respectivamente; la lista de los beneficiarios puede ser consultada en la página de Facebook oficial de la Presidencia Municipal de Piedras Negras; es importante presentar la credencial del INE para recibir el apoyo.