Al concluir las obras de reposición de las redes de drenaje y agua potable en varias cuadras de la avenida López Mateos, inició la pavimentación de esta vialidad, la cual se estima esté terminada al cien por ciento en un período de mes a mes y medio, declaró el Director de Obras Públicas de Piedras Negras, Anselmo Elizondo Dávila.
«López Mateos es una de las arterias más transitadas, y los planes son que para antes del día último llegar con la pavimentación desde calle Anáhuac hasta una calle antes de la San Luis (la calle Mérida)», manifestó el funcionario.
Resaltó que en esta vialidad se realizó un trabajo integral desde el cambio de tubería de drenaje y agua para no tener en el futuro problemas de hundimientos por la inexistencia de la red.
Mencionó que también se construyen banquetas nuevas, se reponen las luminarias por tipo led y se reforestará con encinos de gran tamaño.
Agregó que esta vialidad se encontraba muy deteriorada y con un problema de caídos por la inexistencia de la red de drenaje.