Jiménez, Coah.- La administración 2019-2021 encabezada por Raúl Pecina Villarreal continúa cumpliendo compromisos.

En atención a las demandas ciudadanas de los moradores del ejido Santa María, se iniciaron obras de pavimentación y bacheo.

Acompañado por Pedro Bravo, de la dirección de Obras Públicas Municipales se dio el banderazo de arranque para las obras.

Vecinos de la comunidad de Santa María se sumaron a las acciones emprendidas por el gobierno de Raúl Pecina Villarreal.

A nombre de sus compañeros ejidatarios expresaron reconocimiento a la labor que Pecina realiza en las comunidades ejidales.

El alcalde Raúl Pecina Villarreal reiteró la firme voluntad de su administración por atender todos y cada uno de las peticiones.

Mantenemos un gobierno cercano a la gente, con las puertas abiertas para atender personalmente la demandas de la ciudadanía.

Continuamos trabajando a paso firme, junto al lado de las familias jimenenses, buscando mejores condiciones de bienestar.

Pecina precisó que su administración realiza acciones sin precedentes y está haciendo historia en la respuesta a los jimenenses.

Se han jerarquizado todas las peticiones que se han recibido y hemos dado respuesta puntual a las más apremiantes, dijo Pecina.

Sin embargo, aún falta mucho por hacer, pero se realizan programas y obras constantes, teniendo además apoyo del gobernador.

Al final reiteró la firme voluntad de cerrar el año 2019 con el mayor número de obras posibles en la cabecera y 19 comunidades.