Inspectores Municipales multan a otro taxi por no usar cubrebocas, ahora fue el chofer quien no lo portaba

El Departamento de Inspectores Municipales de Piedras Negras multó a otro taxi por el no uso de cubrebocas, pero ahora fue al chofer, quien era el que no lo portaba, declaró el titular de la dependencia, Jesús Cruz Castañeda.

“Se detectó otra unidad de taxi en el cual el chofer no traía el cubrebocas y traía pasaje, se le hizo la parada, la observación y la multa”, señaló el jefe de inspectores.

 

Dijo que a través de los inspectores de transporte, continuará la supervisión a todos los choferes del servicio urbanos y taxis para que cumplan con los protocolos sanitarios.

Cruz Castañeda aclaró que el pasaje si portaba cubrebocas y apuntó que todos están obligados a portarlo porque se trata de un decreto del gobierno del estado emitido desde el año pasado.

 

“Es un decreto que todos demos cumplir, al salir de casa todos debemos utilizar el cubrebocas”, enfatizó.

Agregó que la Dirección de Inspectores continuarán supervisando los diferentes giros que operan en la ciudad, centros comerciales, sector restaurantero, bares y cantinas, a todos para que cumplan las medidas sanitarias para la prevención de contagios del Covid.