El municipio de Piedras Negras vigilará la capacidad de aforo en futuros conciertos o bailes para que no vuelva a pasar lo que pasó en el concierto de Carín León, respondió el jefe de Inspectores, Jesús Cruz Castañeda, quien fue cuestionado sobre la promoción de un nuevo evento, ahora del Grupo Pesado, programado para el domingo 28 de noviembre.
«No sé si el promotor ya se haya acercado a la Secretaría del Ayuntamiento a sacar un permiso, eso lo desconozco, pero vamos a corregir lo que pasó en el concierto pasado, vamos a checar la capacidad de aforo y qué lugar están solicitando para nosotros implementar lo necesario para que no se salga de control», manifestó.
Cruz Castañeda dijo que, en conjunto con Protección Civil Municipal, se revisará la capacidad de aforo del lugar en que se lleve a cabo el evento, además de checar el boletaje para que no pase lo que ocurrió con el último concierto celebrado en la Plaza de Toros.
Afirmó que al propietario de la Plaza de Toros ya se le aplicó la multa y el lugar se mantiene clausurado, mientras que aún no hay sanción para los promotores del evento porque no son de la ciudad y no se les ha podido localizar.