Eagle Pass.- Fue una evidente invasión de carril que derivó en el terrible choque de frente registrado la tarde del jueves en la carretera 57 y que como resultado dejó la muerte de un joven padre de familia, en condiciones críticas al conductor del auto en el que viajaba (ambos de Eagle Pass) además de un residente de New Braunfels también herido.

Autoridades de seguridad del condado que estuvieron en el lugar adelantan que la camioneta Ford Expedition habría abandonado su carril al dirigirse hacia esta ciudad y se impactó en forma brutal con la unidad Dodge Ram terminando una por salirse del camino y volcar.

Sin embargo es determinación del personal de Seguridad Publica del Estado, precisar las causas del fatal accidente que acabó con la vida de Javier Hernández de 27 años de edad, dejó mal herido y en un hospital de San Antonio a Ramiro Martínez jr de 24 así como con no menos serias lesiones a Jesús Cabrera Pizaño de 55.

La velocidad, señalan autoridades, en la que pudieran estar viajando los vehículos, se estima haya sido por encima de las 80 millas tomando en cuenta de como quedaron los vehículos