26 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasInversión de Utility y Coppel en Piedras Negras es resultado de ser...

Inversión de Utility y Coppel en Piedras Negras es resultado de ser la frontera más segura y con finanzas sanas: CANACINTRA

La inversión de 90 millones de dólares anunciada por Utility y los 162 millones de pesos de Coppel para su nueva plaza comercial en Piedras Negras, es resultado de ser la frontera más segura, bien administrada y con finanzas sanas, apuntó Cesar Isidro Muñoz de Hoyos, presidente de Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

«Es el resultado de finanzas sanas en el municipio, de tener una frontera muy segura y bien administrada, y eso es un aliciente para los inversionistas que voltean los ojos a Piedras Negras», mencionó el representante de los industriales.

 

Añadió que el hecho de que no existan problemas sindicales también contribuye en la atracción de inversión y generación de más empleos.

Muñoz de Hoyos añadió que hay varios proyectos de inversión que están en proceso para llegar a Piedras Negras.

 

«Eso habla bien de la ciudad, de cómo está siendo administrada, cómo está trabajando el municipio y que siga segura y creciendo de manera ordenada, ayudará a todos», concluyó el presidente de CANACINTRA.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,205SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
algo de nubes
26 ° C
26.8 °
25.3 °
77 %
4.8kmh
20 %
Vie
31 °
Sáb
28 °
Dom
20 °
Lun
22 °
Mar
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados