Investigan a detective por hacer tocamientos a una mujer

Eagle Pass.- El departamento de detectives de la policía local está trabajando una investigación en la que un oficial asignado a esa área está siendo acusado por una mujer de hacerle tocamientos indebidos.

Se trata de un agente de la ley actualmente suspendido de sus labores mientras se confirma o descarta su mal actuar aún y que se hallaba fuera de su hora de trabajo, dijo el gerente municipal Iván Morúa.

‘Queremos y tenemos que ser transparentes, por eso aunque no se puedan dar mayores detalles, si corroboramos que es un elemento y empleado municipal el que está implicado’. Señaló que el agente enfrenta ya una investigación distinta a la actual y que está a punto de concluir, también por un hecho en el que fue señalado por amenazar a una persona con un arma de fuego durante una reunión social.

Cabe señalar que el gerente aseguro tener conocimiento que el hecho ocurrió en un bar de esta ciudad y descartó que exista algún parentesco con el elemento.

El caso actual será revisado en su momento por quienes conforman el Servicio Civil para que determinen si hay sanción por aplicar hacia el implicad, dijo Morua.