11.3 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
InicioPaísInvestigan doble homicidio en bares de Monterrey

Investigan doble homicidio en bares de Monterrey

Nuevo León.- Autoridades de Nuevo León investigan la muerte de dos hombres ultimados a balazos este domingo por desconocidos en bares del primer cuadro de la capital regiomontana.

En el primer incidente, un sujeto ingresó al antro denominado “La Tornaboda”, en el cruce de las avenidas Rayón y Reforma, y disparó directamente contra uno de los clientes del sitio, para posteriormente huir a pie del lugar, sin que haya sido detenido por policías de Monterrey y Fuerza Civil estatal que se movilizaron hasta el lugar.

Paramédicos que arribaron al sitio del ataque confirmaron que la víctima de unos 40 años no contaba con signos vitales, por lo que se pidió el apoyo del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Nuevo León para recolectar el cuerpo, al tiempo de iniciar las investigaciones del caso.

La agresión con arma de fuego provocó que los clientes del sitio abandonaran de inmediato el establecimiento, sin que aportaran datos del agresor a autoridades.

Minutos después, en el cruce de las avenidas Colón y Bernardo Reyes, un hombre fue encontrado herido de bala y se señaló que éste se encontraba también en el antro donde se perpetró el primero de los dos homicidios.

El segundo asesinato se registró a unas cuadras del primer ataque, en el bar “Nuevo Bakará”, localizado en la esquina de Bernardo Reyes y Reforma, otro hombre sin identificar también murió por heridas de arma de fuego e incluso su cuerpo fue sacado del establecimiento.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones proceden a las indagatorias correspondientes, sin que se hayan aportado mayores pistas en torno a estas agresiones.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
11.3 ° C
11.5 °
11.3 °
72 %
3.7kmh
0 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
32 °
Dom
35 °
Lun
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados