22 C
Piedras Negras
24 de abril de 2024
InicioPiedras NegrasInvita dirección de Desarrollo Económico y Turístico al Primer Foro de Turísmo...

Invita dirección de Desarrollo Económico y Turístico al Primer Foro de Turísmo y Gastronomía Piedras Negras

Con el propósito de dar a conocer los nuevos avances, tecnologías y tendencias en el ramo turístico y gastronómico, la dirección de Desarrollo Económico y Turístico llevará a cabo el primer foro Turístico y Gastronómico de Piedras Negras, este próximo 26 de febrero en el salón de usos múltiples del hotel Hampton Inn.
El director de Desarrollo Económico y Turístico, Javier Berain Tamez, explicó que este evento va dirigido a todas las personas inmersas en la industria de turismo como hoteleros, agencias de viajes, restaurantes, bares, transportistas, con la idea de darles a conocer los nuevos avances, tecnologías y tendencias en el ramo turístico y gastronómico.
“Para nosotros es muy importante el capacitar a las personas que se dedican a este ramo, porque la generación de turismo se traduce en una mayor derrama económica para el municipio”, precisó Berain Tamez.
La coordinadora de Turismo, Magdalena Rodríguez Yeverino, señaló que el foro de turismo iniciará en punto de las 10 de la mañana, mismo que contará con la participación de 4 distinguidos exponentes en la materia. el Mtro. Eduardo Paniagua, presidente de la AMAV; Lic. María Fernanda Pérez Pérez, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Coahuila; Maricela Castro Segovia, presidente de Asociación de Agencias de Viajes de Coahuila y el chef Aarón Benassi Mendoza, especialista de alta cocina.
Los temas que este foro abordará son: Análisis y la perspectiva del turismo en la región norte: productos turísticos ¿Cómo podemos desarrollarlos en la región norte?; tendencia turística de México para este 2020; beneficio de unirse toda la cadena de sector turístico y promoción a nivel nacional a través de la red de agencias de viajes.
Asimismo, el foro de Gastronomía, se realizará ese mismo día pero a las 2:00 pm y contará con la participación del Lic. Raúl Leal, CEO de Culinaria escuela profesional de asesoría gastronómica; Fabio Gentinoli Arizpe, presidente de CANIRAC, Patty Lomelí, presidente del Clúster Gastronómico de Coahuila y el chef Guillermo Tomás G. González, propietario de MaGo soluciones empresariales.
Los temas a tratar en este foro son: Fortalezas y debilidades de la industria gastronómica; apertura de restaurantes y la clasificación de restaurantes. Dirigido a quienes tengan un restaurante o estén pensando en abrir uno, este es un buen inicio para conocer los pros y contras de esta industria.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,271SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
22 ° C
24.5 °
21.3 °
91 %
4.1kmh
100 %
Mié
31 °
Jue
34 °
Vie
34 °
Sáb
39 °
Dom
38 °

Lo Último

Artículos Relacionados