14 C
Piedras Negras
19 de marzo de 2024
InicioPiedras NegrasInvitan a visitar la exposición ‘Coahuila Fotografía’, en Piedras Negras

Invitan a visitar la exposición ‘Coahuila Fotografía’, en Piedras Negras

Piedras Negras, Coah.- La Secretaría de Cultura del Estado (SC), a cargo de Ana Sofía García Camil, llevó a cabo la inauguración de la Exposición “Coahuila Fotografía”, que es una muestra que agrupa a varios fotógrafos reconocidos nacional e internacionalmente.

“Estos fotógrafos nos muestran a través de sus lentes y particular visión distintos paisajes y retratos personales, así como todo un conjunto de acciones cotidianas mostradas artísticamente”, dijo García Camil.

La funcionaria detalló que esta exposición se presenta en la Pirámide del Sol, en Piedras Negras, y fue inaugurada en días pasados, mostrando durante el recorrido 42 fotografías captadas por entre 80 y 100 fotógrafos profesionales.

“El Gobierno del Estado invita a toda la población del norte de la entidad a que asista a esta magnífica muestra fotográfica, que es gratuita para todo público en general”, precisó.

Durante la inauguración estuvieron presentes, la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Irene Chapa de Bres; la coordinadora de la Región Norte de la SC, Claudia de los Santos Amaya; el Director de Fomento Económico y de Turismo Municipal, Javier Beráin Tamez; la coordinadora de Turismo Municipal, Magdalena Rodríguez Yeverino, y el coordinador de la Plaza de las Culturas, Ernesto Enríquez de la Rosa; entre otros.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
14 ° C
14 °
13.5 °
76 %
2.3kmh
100 %
Mar
19 °
Mié
25 °
Jue
29 °
Vie
32 °
Sáb
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados