24.6 C
Piedras Negras
26 de abril de 2024
InicioDeportesJonathan calificó de injusta la salida de Giovani del Galaxy

Jonathan calificó de injusta la salida de Giovani del Galaxy

Jonathan dos Santos asegura que el futbol no es justo, esto luego de la salida de su hermano Giovani del Galaxy
 
Torneos alrededor del mundo se siguen desarrollando, como en Europa llegan a sus etapas finales, en Estados Unidos apenas empiezan o en México que apenas todo se pone bueno por ir a la mitad de estos. Y quien pensaría que a pesar de esto, algunos jugadores tienen que buscar equipo, como Giovani dos Santos, quien ayer dio a conocer que terminó su contrato con el LA Galaxy.
Con las palabras: “Les deseo la mejor de las temporadas. A partir de este momento, me encuentro listo para el siguiente paso en mi carrera”, agradeció y se despidió del club de la MLS y de la afición por medio de un comunicado publicado en sus redes sociales.
A pesar de este escrito, quien no se mostró contento fue su hermano Jonathan. El menor de los Dos Santos calificó como injusticia la salida del jugador de 29 años, esperando que el futbol vuelva a cruzar sus caminos pronto.
“A veces el futbol no es justo, pero siempre da revanchas. Nos merecemos lo mejor y sabes que te voy a extrañar mucho. ¡Te quiero irmao! See you soon…”, escribió como pie de la foto de abajo en Twitter.
Pero a quienes no les pareció injusta la decisión del Galaxy fue a usuarios de internet, quienes de inmediato reaccionaron al post de Jonathan.
“Sí a veces el fútbol no es justo por eso hay jugadores sobrevalorados que ganan millones sin hacer nada y que fueron a un mundial sin merecerlo así como Gio”, opinó @MTZ8VERO.
La carrera de Giovani ha estado en medio del escándalo, principalmente por situaciones fuera del terreno de juego, las cuales algunos consideran que no lo dejaron desarrollar todo su potencial.
Mientras tanto, mucho se ha especulado sobre cuál será el siguiente destino de Gio. El Viejo Continente, Estados Unidos y México quedan descartados en automático puesto que el cierre de registros se dio hace un mes, pero Asia, Brasil, Uruguay, Chile y hasta Bolivia, Paraguay y Finlandia podrían estar en su baraja de opciones.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,311SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
24.6 ° C
25.5 °
24.6 °
76 %
3.9kmh
100 %
Vie
34 °
Sáb
36 °
Dom
36 °
Lun
33 °
Mar
33 °

Lo Último

Artículos Relacionados