22.6 C
Piedras Negras
19 de abril de 2024
InicioRegiónJoven acuñense denuncia en redes sociales el intento de violación del que...

Joven acuñense denuncia en redes sociales el intento de violación del que fue víctima a plena luz del día 

Mediante de una publicación de Facebook, la usuaria identificada como “Karen Villa”, de Acuña, narró como la mañana del lunes un sujeto intentó abusar sexualmente de ella, aunque por fortuna ella logró reaccionar y gritó pidiendo ayuda, por lo que el sujeto desistió de sus intenciones y huyó.
«Fue ahí cuando iba a mitad de calle que escuché que corrió hacia mí y créanme que nunca voy a olvidar el sonido de sus pies queriéndome alcanzar, me quiso jalar el cabello, pero me volteé hacia él y grité”, narró la joven lo ocurrido a plena luz del día.
Los hechos ocurrieron tres cuadras antes de llegar a su domicilio en la Francisco I. Madero, justo en la plaza del kínder Oscar Flores Tapia, un sector muy conocido en esta área.
La usuaria dijo que el depravado sujeto tenía entre 30 y 40 años de edad, medía aproximadamente 1.60 metros y vestía una gorra o cachucha color oscuro, playera polo color salmón/coral «y si mal no recuerdo, shorts color caqui y tez aperlada”.
Hasta el momento a las oficinas del Centro de Justicia y Empoderamiento no se ha presentado ninguna denuncia de manera formal por este hecho.
La publicación está acompañada de varias fotografías donde se muestran algunas lesiones que sufrió al intentar defenderse y caer al suelo, según describió en la misma.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,205SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
22.6 ° C
23.5 °
22.3 °
88 %
4.4kmh
0 %
Vie
31 °
Sáb
28 °
Dom
20 °
Lun
22 °
Mar
31 °

Lo Último

Artículos Relacionados