16.4 C
Piedras Negras
3 de noviembre de 2025
InicioMundoJoven roba dos latas de cerveza y vendedor lo asesina a disparos

Joven roba dos latas de cerveza y vendedor lo asesina a disparos

Anwar Ghazali, empleado de una tienda, asesinó a un adolescente que había robado dos latas de cerveza, informa el canal WMC5.

El suceso tuvo lugar en marzo del año pasado, cuando Dorian Harris, de 17 años, salió del local sin pagar por la bebida y Ghazali lo persiguió por la calle y le disparó, él regresó al establecimiento y el menor, se quedó desangrándose en la calle.

Anwar al regresar dijo a los presentes que lo había baleado y aún así nadie de los presentes llamó a emergencias. El cuerpo de Harris fue encontrado sin vida a la mañana siguiente por unos residentes en el patio trasero de su casa.

Este jueves, un jurado de la ciudad de Memphis, Tennessee, halló culpable de homicidio en segundo grado a Ghazali acusándolo de juez, jurado y verdugo por dos dólares en cerveza.

Este sujeto será sentenciado el 23 de septiembre y según se informa podría ser condenado a una pena de entre 15 y 60 años de prisión.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
16.4 ° C
16.4 °
16.4 °
44 %
4.2kmh
0 %
Mar
28 °
Mié
30 °
Jue
31 °
Vie
33 °
Sáb
27 °

Lo Último

Artículos Relacionados