Región Carbonífera, Coah.- Una adolescente de 18 años de edad que conducía un vehículo en completo estado de ebriedad, quedó inconsciente en el interior de la unidad, luego de protagonizar un accidente vial, en las calles de la ciudad de Múzquiz.

La dirección de Seguridad Pública, informó en su reporte oficial, que en el percance registrado en el cruce las calles Hidalgo y Colegio Militar, participó un automóvil Ford Fusión, con placas de la organización UCD, que era conducido por una jovencita de nombre Claudia Durán Maldonado, con domicilio en la calle Cruz Maltos,S/N, en en barrio la Piedra.

Se informó que tras el Fuerte impacto, la conductora quedó inconsistente en el interior de automóvil, hasta que fue trasladada a un hospital para su valoración médica.

Trascendió que los médicos de guardia del hospital general de Palaú, tuvieron que esperar a que cedieran los niveles de alcohol que presentaba para poderla valorarla.

Los doctores dictaminaron que la joven conductora, presentaba un avanzado estado de intoxicación por el excesivo consumo de alcohol.