Al mediodía de este martes se reportó al 911 de emergencia que la joven había sido secuestrada por un taxista, por lo que rápidamente se trasladaron elementos de la Policía Preventiva Municipal, de la Agencia de Investigación Criminal, Guardia Nacional y de Policía Civil Coahuila a la colonia Real del Norte.
Autoridades ubicaron al taxi en la calle Río Lerma de ese mismo sector. Pero al cuestionar al chofer del taxi sobre el reporte, manifestó que lo del secuestro lo estaba inventando la joven porque solicitó el servicio en la colonia Infonavit para que la trasladara a la Real del Norte para cobrar un dinero en una vivienda, pero como no cobró, no le pudo pagar el servicio de taxi.
Se empezaron a agredir con palabras y entonces la joven habló al número de emergencias a donde reportó que era un secuestro, ya que el taxista no la dejaba ir.
Finalmente, todo quedo en un falso reporte.
Elementos de la Policía Preventiva Municipal detuvieron a la joven Jenifer Jacqueline N., quien fue remitida a las celdas municipales por una falta administrativa por alterar el orden.