Jugador de la NFL convive con niños y niñas del albergue en Saltillo

El linebacker de la NFL Shayne Miller Skov convivió con niños y adolescentes de la Casa de las Niñas, Niños de Coahuila.

El DIF Saltillo, en coordinación con DIF Coahuila, llevó a cabo esta convivencia a través de una plática de motivación dirigida a los infantes de la Casa de las Niñas, Niños de Coahuila, para promover el deporte como una actividad sana para su desarrollo y motivarlos en la importancia de contar con un proyecto de vida.

Con humildad y profesionalismo, el jugador de futbol americano practicó algunos pases con los niños y niñas del albergue del DIF Coahuila, les compartió su experiencia de vida a través de una interesante charla, que tuvo lugar en el Auditorio del Sistema DIF Coahuila, en la que estuvieron presentes el Director General del Sistema Estatal DIF, José Roberto Cárdenas Zavala; Antonio Cepeda Licon, Director del Instituto Municipal del Deporte en Saltillo, y la directora de Inclusión Social y Familiar del DIF Coahuila, Mayra Deyanira Guillén Charles, así como titulares de los albergues varonil y Casa Rosa.

Skov destacó la importancia de mantenerse activos a través de la práctica de alguna disciplina deportiva, y sobre todo divertirse con la práctica de la activación física.

Motivó a los pequeños participantes en esta charla a alcanzar sus metas y sueños, mientras que los menores por su parte se mostraron entusiasmados ante la presencia de uno de los mejores jugadores de la NFL.