11.3 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
InicioEspectaculos#KarlaPanini confiesa que #KarlaLuna la perdonó antes de morir; ‘se que se...

#KarlaPanini confiesa que #KarlaLuna la perdonó antes de morir; ‘se que se fue en paz’

Karla Panini y Américo Garza ofrecieron una entrevista al programa Primer Impacto de la cadena Univisión, donde la ex “Lavandera” aseguró que en septiembre de 2017 Karla Luna le otorgó el perdón por lo que ocurrió entre ellas.

“Yo sé que ella se fue en paz, yo sé que sí, inclusive hubo una última llamada que obviamente nosotros no sabíamos que iba a ser la última llamada, en donde habló con mi esposo”, comentó Karla Panini sin dar detalles de esa llamada que tuvieron con Karla Luna, quien falleció víctima de cáncer el 28 de septiembre de 2017.

Durante la entrevista, Karla Panini confesó que le preocupa la seguridad de sus hijos Gabriel (fruto de su matrimonio con Óscar Burgos “El Perro Guarumo”) e Isabella (hija también de Américo Garza).

“Nuestra bebé tiene año y medio y he recibido mensajes de que ‘ojalá a tu bebé le dé cáncer, los vamos a encontrar y le vamos a echar ácido a ti y a Gabriel, porque te lo mereces’, entonces yo tengo miedo no tanto por mí, sino por mis hijos, el que haya alguien tan fanático que pueda llegar a hacer algo”.

Tanto Américo Garza como Karla Panini, piden que lo ocurrido en el pasado quedé precisamente en el pasado, especialmente por el bienestar de las hijas menores de Karla Luna.

“Acudí cuando ella (Karla Luna) me mandó llamar y yo fui de todo corazón, llegue a tener paz y yo sé que ella también la tuvo, porque se aclararon muchas cosas”.

Américo Garza aseguró que todo lo que está ocurriendo, fue organizado por la familia Luna por intereses económicos, ya que supuestamente están preparando una serie. “Están desde hace tiempo tendiendo una serie, lo tienen ya tratado, su fin económico, las niñas son un muy buen interés también para la serie, lo cual a mí no me parece correcto”.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
11.3 ° C
11.5 °
11.3 °
72 %
3.7kmh
0 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
32 °
Dom
35 °
Lun
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados