La ciudad de Eagle Pass inauguró el nuevo complejo deportivo que tuvo una inversión cercana a los 17 millones de dólares, y que llevará el nombre de Patsy Winn, en honor a la familia Winn que fue la que donó el terreno al municipio.
Las autoridades de la ciudad de Eagle Pass, encabezadas por el Mayor Rolando salinas y miembros del concilio, acompañados por miembros de la familia Winn se encargaron de realizar la ceremonia con la cual se cortó el listón y quedaron abiertas al público.
El gerente Municipal de Eagle Pass, Jorge Antuna, dijo que las instalaciones son de primer nivel, hay espacios para los diferentes deportes, canchas de pasto sintético, y campos de futbol soccer de pasto natural, también cuenta con grandes espacios de estacionamiento. Instalaciones de este tipo no se encuentran en toda esta región sur de Texas, solamente ciudades como San Antonio o Laredo lo tienen.
Antuna mencionó que el complejo deportivo será escenario de grandes torneos deportivos lo cual va a generar turismo para la ciudad.
El complejo deportivo se localiza a la salida de Eagle Pass, la entrada es en la intersección de la carretera 57 y 277 sur, a poca distancia de la escuela C.C. Winn High School.