14.1 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
InicioPaísLa economía necesita recobrar actividades productivas en ‘nueva normalidad’: #AMLO

La economía necesita recobrar actividades productivas en ‘nueva normalidad’: #AMLO

Al cumplir 18 meses de gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador manifestó que la reactivación económica es una situación necesaria para el país en la ‘nueva normalidad’.

“México necesita, con cuidado, abrir actividades Es una etapa nueva en la vida pública del país, lo vamos hacer con los cuidados que se necesitan. Tenemos que ir hacia la nueva normalidad porque esto lo necesita la economía nacional, el bienestar de nuestro pueblo. Necesitamos ir poco a poco normalizando las actividades productivas, sociales y culturales“, indicó el mandatario durante su gira en Quintana Roo.

El mandatario reiteró que “hoy inician actividades productivas que tienen que ver con la industria automotriz, minería y construcción por eso decidí iniciar este nuevo recorrido en el país”.

Refirió que estas actividades serán esenciales para que México se encamine a la reconstrucción económica que ha sido golpeada por la emergencia sanitaria.

“Hoy inician actividades productivas que tienen que ver con la industria automotriz, minería y la construcción por eso decidí comenzar este nuevo recorrido porque a partir de hoy vamos a dar banderazos para el inicio del Tren Maya”, dijo.

En el Décimo Batallón de Policía Militar, López Obrador refirió que al cumplirse 18 meses de haber iniciado su gobierno, la transformación del país es tangente y dijo estar satisfecho por los logros alcanzados.

“Cumplimos año y medio de gobierno, llevamos 18 meses gobernando la República y me siento satisfecho con lo alcanzado a pesar de la adversidad sigue avanzando la transformación de nuestro país”, resaltó.

El recinto, que estuvo bajo estrictas medidas para asegurar el aforo- de máximo 50 personas- el mandatario federal adelantó que la próxima semana, en Quintana Roo se reactivará el turismo con las medidas sanitarias adecuadas.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
14.1 ° C
15.2 °
13.3 °
66 %
5.1kmh
0 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °
Dom
35 °
Lun
35 °

Lo Último

Artículos Relacionados