20.3 C
Piedras Negras
28 de diciembre de 2025
InicioPaísLa Guardia Nacional es aprobada por 17 congresos

La Guardia Nacional es aprobada por 17 congresos

El congreso de Sinaloa fue el ultimo en unirse al respaldo de la Guardia Nacional, para realizar la reforma a la constitución y con esta suman 17 legislaturas que deciden darle el si a la propuesta del Presidente López Obrador para reducir los indices de inseguridad en el país.
Con 36 votos a favor, la legislatura de Sinaloa avaló las reformas constitucionales que dan vida a la creación de la Guardia Nacional; el dictamen fue aprobado por unanimidad.
Los congresos que ya habían aprobado la minuta son Guerrero, Campeche, Tabasco, Chiapas, Nuevo León, Colima, Zacatecas, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Baja California Sur, Tlaxcala, Durango, Tamaulipas y Quintana Roo.
La reforma ahora puede ser promulgada por el Presidente de la República.

[td_block_social_counter facebook="k911noticias" twitter="k911noticias" instagram="k911_noticias" style="style5 td-social-boxed" tdc_css="eyJhbGwiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9fQ==" f_header_font_family="394" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="394" f_btn_font_family="394" custom_title="PERMANECE INFORMADO" block_template_id="td_block_template_2" header_text_color="#ffffff" accent_text_color="#ffffff" tiktok="@k911noticias" youtube="channel/UCZ12WK7_ZD-QGd6OthAPD9Q"]

EL CLIMA

Piedras Negras
niebla
20.3 ° C
20.3 °
20.3 °
94 %
3.1kmh
100 %
Dom
24 °
Lun
23 °
Mar
16 °
Mié
20 °
Jue
26 °

Lo Último

Artículos Relacionados