A casi dos meses de que concluya la administración municipal 2019-2021, el alcalde Claudio Bres Garza manifestó que enfrentar la pandemia del coronavirus y la crisis migratoria han sido dos de los principales desafíos de su gobierno.
«Hay muchos, pero indudablemente en el mundo entero, y Piedras Negras no es la excepción, la pandemia, donde todavía traes un cubrebocas, que te has vacunado, y que no hemos salido de ella del todo y no nos podemos confiar», externó.
El edil abundó que las fronteras tienen pros y contras, y actualmente se enfrenta una crisis migratoria que no termina, y que en febrero del 2019 arribó a la ciudad una caravana migrante y por los últimos tres años se sigue dando la llegada de grupos migrantes.
«Todos los días llegan cientos de migrantes a las fronteras y Piedras Negras no es la excepción, también es un reto importante, podría decirte muchos más, pero sobresalen esas dos».
Bres Garza agregó que, aún con este tipo de crisis sanitaria y migratoria, la ciudad de Piedras Negras ha salido adelante.