Los jóvenes fueron detenidos por una infracción de tráfico en la cuadra 1900 de la calle Antonio M. García, muy cerca de las instalaciones de la alberca pública, y en la revisión les fue hallada la drogada.
Humberto Garza, vocero policiaco, informó que el conductor fue identificado como Rafael Olivares, mientras que como pasajero iba Brad Manuel Palacios, ambos de 20 años; Ambos viajaban en un auto Nissan modelo 2014 color blanco.
El reporte indica que el patrullero detectó un fuerte olor a marihuana dentro del coche y al revisarlo localizó un frasco con varias bolsas de plástico que contenían la droga.
Ambos fueron llevados a la cárcel del condado, donde se les fijó una fianza de 5 mil dólares para recuperar su libertad.