21 C
Piedras Negras
20 de abril de 2024
InicioDeportesLa respuesta de Messi a video de una increíble chilena de niño...

La respuesta de Messi a video de una increíble chilena de niño iraní

Arat Hosseini, es un niño de seis años que cuenta con habilidades para dominar el balón de futbol, sin embargo lo más admirable de este pequeño es la disciplina que tiene en sus ejercicios y su alimentación, muy similar a la de Cristiano Ronaldo; en sus redes ha publicado algunas de sus rutinas de entrenamiento, y esta vez no fue la excepción.

El pequeño subió a su cuenta un video donde se le ve con la playera del FC Barcelona, al inicio de la grabación le manda un mensaje al argentino, “Hola Lionel Messi, te amo”, posteriormente continuó con su entrenamiento dominando el balón y al final deleitando a sus fanáticos al hacer un gol con una increíble chilena.

Este video llegó a Messi, quien no dudo en contestar y señalar su talento. “Gracias Arat!! Veo mucha clase ahí, impresionante! Abrazo!!”, asimismo el FC Barcelona también reaccionó con algunos emojis a este video.

Arat es un pequeño que se ha vuelto muy famoso, ya que cuenta con alrededor de tres millones de seguidores en todas sus redes sociales, se dedica a hacer ejercicios intensos tanto que a veces llora del dolor, situación que se ha vuelto crítica para mucho seguidores. Sin embargo es Mohamad, su padre, quien antes de cumplir un año lo alentó a hacer ejercicio.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
4,210SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
578SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
nubes
21 ° C
21 °
21 °
93 %
7.7kmh
100 %
Sáb
23 °
Dom
23 °
Lun
22 °
Mar
30 °
Mié
29 °

Lo Último

Artículos Relacionados