11.3 C
Piedras Negras
28 de marzo de 2024
InicioPiedras NegrasLancermex y la Cartonera empresas que contaminan con descargas tóxicas al drenaje

Lancermex y la Cartonera empresas que contaminan con descargas tóxicas al drenaje

La Cartonera y Lancermex serán sancionadas por la contaminación que causan al verter descargas tóxicas al sistema de drenaje.

El gerente del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento, Teodoro Rodríguez Bermea, comunico que fueron detectadas dos empresas que contaminan la descarga del drenaje con desechos de su producción, motivo por el cual serán sancionadas económicamente.
Menciono que se trata de la empresa Cartonera ubicada sobre la Carretera Federal 57, la cual es la cuarta ocasión en la que es sorprendida tirando desechos de pintura toxica en las descargas, razón por la cual se ha establecido una multa de 60 mil pesos.
Rodríguez Bermea, indicó que, en el segundo de los casos, se trata de la empresa LANCERMEX, ubicada en calle Victoria, de la Colonia Mundo Nuevo, a la que se le demostró, a través de estudios realizados a las descargas, que mantiene altos niveles de contaminación.
Estableció que por este motivo la sanción económica que se determinó imponer esta empresa es de poco más de 142 mil pesos.

PERMANECE INFORMADO

183,649FansMe gusta
30,483SeguidoresSeguir
857SeguidoresSeguir
3,161SeguidoresSeguir
577SuscriptoresSuscribirte

EL CLIMA

Piedras Negras
cielo claro
11.3 ° C
11.5 °
11.3 °
72 %
3.7kmh
0 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
32 °
Dom
35 °
Lun
34 °

Lo Último

Artículos Relacionados