Le cae coche mientras lo reparaba y muere

Guadalajara, Jal.- Un hombre que reparaba su vehículo falleció luego de que le falló el gato hidráulico y el coche le cayó encima.

El accidente fue cerca de las 13:20 horas de hoy en Hidalgo y Privada Cañada en la Colonia Arboledas de San Gaspar, en Tonalá.

De acuerdo con personal de Protección Civil y Bomberos, el hombre subió su Nissan Tsuru que tenía en la cochera de su casa a dos gatos hidráulicos para revisarlo por abajo, pero uno de los aparatos se fue para un lado y el coche se le vino encima.

Nadie se dio cuenta del accidente hasta que su familia se extrañó de que no hiciera ruido, y cuando fueron a ver qué pasaba lo encontraron abajo del coche.

«Únicamente que él estaba haciendo labores de mecánica, pero alrededor de media hora lo dejaron de escuchar por lo cual al hacer la indagatoria se encuentran con lo ocurrido», explicó Hugo Alberto Martínez, primer comandante de Bomberos de Tonalá.

Los mismos parientes levantaron el vehículo y lo sacaron de ahí con la esperanza de salvarlo, pero aunque paramédicos trataron de hacerle maniobras de resucitación, perdió la vida.

Personal del Servicio Médico Forense acudió para realizar el levantamiento del cuerpo.