Dos policías de seguridad pública municipal, fueron lesionados a palazos y pedradas esto después de tras realizar un patrullaje en el sector de la colonia Dos Mil, donde se detectó una camioneta Explorer a alta velocidad por lo que se le dio alcance en la calle Oyamel, descendiendo el conductor dejando la camioneta en medio de la calle, para ingresar a un domicilio.

Minutos después del mismo domicilio salió el conductor acompañado de tres personas más los cuales, iniciaron arrojando palos a los oficiales para que no se llevaran la camioneta, al ver que los oficiales seguían cumpliendo con sus deber los sujetos agarraron piedras para agredir a los dos policías ocasionándoles lesiones en su cuerpo.

Al lugar llegaron más unidades de distintas corporaciones debido a que se activó el código rojo por oficiales lesionados.

En el lugar se detuvo a los responsables identificados como

Adrian Fuentes Leos

Cristian Adolfo Juárez Leos

Ricardo Alfredo de Jesús Juárez Leos

Bertha leos Colendo

Todos estos miembros de una misma familia, los cuales quedaron a disposición del ministerio público por el delito de lesiones a autoridades así como daños al patrimonio municipal.